Buscar

Lavado de Cabezota!

Actualizado: 19 de oct de 2020



Hola, Soy Tamáriz. 

Aprovechando que se acerca el día mundial contra el cáncer de mama, quería presentaros la nueva imagen de Cabezotas Contra el Cáncer que mi amiga Carla de @cricristudio muy generosamente ha diseñado. ¿Verdad que es ideal? Realmente da gusto trabajar con gente tan profesional y que entiende perfectamente y a la primera lo que buscas y lo que quieres transmitir. ¡Espero que os guste mucho y os invito a que conozcáis sus trabajos maravillosos!

A partir de ahora, he decidido empezar a compartir más sobre mi experiencia y subir contenido relacionado. Será un diario donde cuente todo mi proceso.  Empezaré desde el principio del todo y lo iré haciendo por capítulos según  me vaya viniendo la inspiración.   

A mí me gusta escribir. Sin más. No lo hago de manera profesional. Simplemente saco lo que tengo dentro sin pensarlo mucho. Siendo yo, transparente.

Además me gusta compartir y ayudar por lo que espero que realmente pueda servir para acompañar a personas que estén pasando por algún proceso similar y que realmente entre todos, nos ayudemos en la lucha contra el cáncer.  ¡Juntos podemos! #fuckcancer.

Además de la imagen, estamos trabajando en la constitución de la asociación de Cabezotas Contra el Cáncer, en la página web con su tienda on-line, en nuevas ideas de subastas además de las clásicas cabezotas molonas, entrevistas, nuevos proyectos para recaudaciones para apoyar la investigación… ¡Os iré informando!

Yo soy inexperta en esto de las RRSS, influencers, bloggers y demás. Intentaré hacerlo lo más interesante, llevadero, transparente y cercano posible. Y si a través de mi testimonio ayudo al menos a una persona, merecerá la pena. 

No dudéis en contactarme y mandarme propuestas, inquietudes, aclaraciones, sugerencias o ideas para mejorar o incorporar, serán más que bienvenidas. Me encantaría que esto fuese un espacio dinámico e interactivo donde compartir. Que no sea solo mío.

Porfa comparte con quien creas que puede ser de utilidad. Estaré muy agradecida.

Espero que os guste la iniciativa.

Mañana me estrenaré con mi primer post. ¡No te lo pierdas!  

Y hasta la próxima muy #cabezota, seguimos caminando. 

176 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo